BLEZZ TRAPHIC

Juan Felipe Hernández Cala

 “BLEZZ TRAPHIC” 

24 AÑOS 

About

BLEZZ TRAPHIC, Artista urbano oriundo de la ciudad de Bucaramanga. Posee una trayectoria de más de 4 años en la industria musical. Inició su carrera en la
ciudad de Bucaramanga, posteriormente se trasladó a la ciudad de Bogotá en la que
actualmente se encuentra radicado.
Especialista en los géneros de reggaetón, eurodancehall, ritmos afro y alternativos.
Es un artista muy completo, con una visión de la industria musical muy particular. Desde su temprana edad se intereso por el mundo de la poesía, lo que lo llevo a realizar sus primeros escritos que luego se convertirían en canciones. De allí surge su versatilidad y riqueza lírica a la hora de componer sus melodías, que mas que solo un buen ritmo llevan consigo un mensaje.

Se caracteriza por su energía arrolladora la cual es percibida en cada una de sus presentaciones. Al igual que, por la conexión única que mantiene con el público
durante el desarrollo de las mismas.

 

Artista

cantante

Canción tras canción reconozco que la mejor decisión fue dejarlo todo y dedicarme al arte, hacer mis barras y que las griten en todas partes, soy fiel seguidor a la idea de que algún día estás letras serán globales. El Niño de la Bendisound!

Contact

For any inquiries please email

Contact@cuatrorecords.com

Blezz - Usaquen - PM-min
Zeint x Blezz - evento Nina - PM-min
844A1261

BLEZZ

Gallery

BLEZZ ARTIST

Blezz - crew
Blezz - Atroz - PM (6)-min
“Dios bendice el trafico en mi propia avenida”
BLEZZ
ARTISTA
“No tengo una vida para andar en círculos”
BLEZZ
ARTISTA

Bleez Traphic

CANTANTE

Comunicado de Prensa

BLEZZ_

¿ Cómo describe la música que suele crear?

Arte crudo, diferente y puro, una catarsis de mis sentimientos, pensamientos y vivencias, son las piezas más valiosas qué hay en mi vida, cada canción es una extensión de mi ser, hace parte de mi, imprimo en cada obra la mejor versión de mi, la más sincera, inteligente y puro.

¿Cómo es tu proceso creativo?

Es veloz! Cuando siento que tengo la musa activa al 100% pero si me desconcentro, no en el momento sino en general, me empezará a costar, hay que tener la mente entrenada, dedicada a la composición y la creación de nuevos estilos en cuanto a interpretación se refiere.

¿Cuál es tu género favorito y tus influencias musicales ?

Soy muy diverso. Amo el reggaetón porque crecí con él, escucho trap de vez en cuando, me sube la energía, soy amante de los ritmos alternativos, de los sonidos del Pacífico, me gusta el afrotrap y mi habilidad improvisando se la debo al rap. Admiro los cantantes de salsa y esa sonoridad 90, aparte de que me fascina el jazz. Soy un popurrí de gustos.

¿Qué habilidad musical consideras que te representa ?

La improvisación que va de la mano con la composición rápida de obras, me encanta hacerlo, me fluye y creo que es algo que no solo me caracteriza sino que me representa.

¿Cuál es el principal objetivo con la música que haces?

Entregar un mensaje, con las canciones que realmente lo poseen, sacarle el mayor provecho a mi arte para aportar a cada persona que me escuche, es mi granito de arena para hacer que muchas personas en el mundo cambien su mente negativa y corrupta por un pensamiento libre pero puro, también para recordarme cómo levantarme cuando me caiga, recordarme el camino recorrido y todo lo que he sacrificado en el transcurso del mismo.

¿Cómo es un día normal en tu rutina diaria para completar todas tus tareas musicales?

Tengo que mantener la mente activa y entrenada constantemente, es necesario escribir a diario, mantener el foco, así que compongo a diario y también manejo mis redes, así que suelo tener mi tiempo full dedicado a la música.

¿Cómo te preparas para un show?

Un padre nuestro basta y sobra, sé que el de arriba es mi pilar, obviamente el nerviosismo me invade siempre por las tarimas qué haya pisado, el ritual principal es la oración.

¿Cómo manejar un error durante un Show?

La improvisación es mi arma secreta y créanme que me ha ayudado a salvar más de un desliz en tarima.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia o show?

Ufff la más reciente! Ñengo Flow en el centro de eventos Calle 13, antes de ese había cantado en eventos con Tego y J quiles, además de otros grandes artistas, pero lo de Ñengo en Noviembre del 2021 fue fenomenal.


¿Qué consejo le darías a los nuevos artistas?

Trabajen mucho, no se distraigan con las mujeres, las drogas, no se conformen con el éxito prematuro que los aborda cuando se empieza. Siempre tengan hambre de más y no se quiten nunca! ✨

Are you lost?

BLEZZ